Internacional Masculino - ATP Tour

Marcel Granollers afronta su sexto Masters de Dobles en Turín

13 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Marcel Granollers afronta su sexto Masters de Dobles en Turín
13/11/2021

El barcelonés Marcel Granollers afronta a partir de este domingo la que será su 6ª participación en el Masters de Dobles Nitto ATP Finals que se diputará en Pala Alpitour de Turín (Italia). Lo hará formando pareja con el argentino Horacio Zeballos, con quien ya jugó la pasada edición.

La pareja hispa-argentina ha quedado encuadrada en el Grupo Verde junto a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, el también croata Ivan Dodic y el eslovaco Filip Polasek, y el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

En el Grupo Rojo están el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, el también británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, y los colombianos Juan Sebastiáb Cabal y Robert Farah.

Segunda participación con el argentino Zeballos

Pareja habitual los dos últimos años en el circuito, Granollers y Zeballos suman 6 títulos juntos en un total de 10 finales jugadas. Este año han ganado dos torneos en los ATP 1000 de Madrid y Cincinnati, además de ser finalistas en Acapulco y Wimbledon.

En la edición del Masters del pasado año se quedaron a las puertas de alcanzar la final en el O2 Arena de Londres, al perder en semifinales con los campeones posteriores del torneo: el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

El barcelonés conquistó el título de “maestros” en su debut de 2012 formando pareja entonces con Marc López. Otras dos parejas españolas han inscrito su nombre en el palmarés: Manuel Orantes y Juan Gisbert en 1975, y Fernando Verdasco y David Marrero en 2013.

Sergio Casal y Emilio Sánchez fueron también finalistas en las ediciones de 1988 y 1990.

Foto: ATP.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre