Internacional Masculino - ATP Tour

Marcel Granollers repite presencia en el Masters de Dobles

13 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Marcel Granollers repite presencia en el Masters de Dobles
13/11/2022

El barcelonés Marcel Granollers disputa por séptima vez en su carrera el Masters de Dobles Nitto ATP Finals que se celebra en Turín, donde volverá a formar parte con su pareja habitual en el circuito: el argentino Horacio Zeballos, con quien jugará por tercer año consecutivo.

Juntos han ganado este año el torneo de Halle, y han sido semifinalistas en el Open de Australia y Roland Garros.

Español y argentino han quedado situados en el Grupo Rojo de la competición, junto con las parejas formadas por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, y el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer.

En el Grupo Verde están el croata Ivan Dodig con el estadounidense Austin Krajicek, los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

En sus dos participaciones anteriores se quedaron a las puertas de final tras pasar la fase de grupos y perder en semifinales.

El barcelonés sí conquistó el título de “maestros” en su debut de 2012 formando pareja entonces con Marc López.

Otras dos parejas españolas han inscrito su nombre en el palmarés: Manuel Orantes y Juan Gisbert en 1975, y Fernando Verdasco y David Marrero en 2013.

Sergio Casal y Emilio Sánchez fueron también finalistas en las ediciones de 1988 y 1990.

Foto: ATP.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre