Internacional Masculino - ATP Tour

Marcel Granollers y Horacio Zeballos ganan el premio de Campeones del Mundo de Dobles de 2025

17 diciembre, 2025
Facebook Twitter
Marcel Granollers y Horacio Zeballos ganan el premio de Campeones del Mundo de Dobles de 2025
17/12/2025

El catalán Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos han sido nombrados Campeones del Mundo de Dobles de 2025 a través de los premios que otorga la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La pareja, que ha terminado la temporada como Nº6 y Nº5 del mundo respectivamente, ha ganado este año sus dos primeros títulos de Grand Slam triunfando en Roland Garros en mayo y en el US Open en septiembre.

La dupla hispano-argentina ha conseguido un total de cinco títulos esta temporada. A las victorias de París y Nueva York se le suman los triunfos en el Masters 1000 de Madrid, el ATP 500 de Basilea (Suiza) y el ATP 250 de Bucarest (Rumanía).

Fotos: @ITF.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre