Internacional Masculino - ATP Tour

Marcel Granollers y Marc López acarician el título de dobles en Toronto

14 agosto, 2012
Facebook Twitter
Marcel Granollers y Marc López acarician el título de dobles en Toronto
14/08/2012

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López se ha quedado a las puertas del triunfo en la prueba de dobles del Masters 1000 de Toronto, en Canadá, donde se han visto superados en la final por los campeones olímpicos y mejor pareja del año, los estadounidenses Bob y Mike Bryan, por un ajustado 6-1, 4-6 y (12-10). Con este resultado, el dúo español de Copa Davis se ha situado en quinta posición del ranking mundial de la especialidad.

Campeones del Masters 1000 de Roma y del torneo de Gstaad, y finalistas en Acapulco, Barcelona y Umag, siempre en tierra, Granollers y López alcanzaban su sexta final del año, primera en pista dura, tras eliminar en cuartos a los nº 1 mundiales, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, por un doble 6-4.

Con este resultado, Marc López irrumpe por primera vez en el top-10 del ranking mundial de dobles (nº 10) convirtiéndose en el sexto jugador español en conseguirlo. El último fue Javier Sánchez en 1990. En la prueba individual, Granollers alcanzaba los cuartos de final antes de caer eliminado a manos del serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre