Internacional Masculino - ATP Tour

Marcel Granollers y Marc López se despiden del Masters de Londres en la fase de grupos

14 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Marcel Granollers y Marc López se despiden del Masters de Londres en la fase de grupos
14/11/2014

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López ha quedado eliminada en la fase de grupos del Masters de Londres de la especialidad tras sumar su segunda derrota en la tercera y última jornada ante el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor por 6-7(5), 3-6 y (11-9). Con una victoria y dos derrotas, los catalanes necesitaban un triple empate en la segunda posición del Grupo “B” que no se ha producido tras el triunfo de los franceses Julien Benneteau y Roger-Vasselin sobre el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Marcel Granollers y Marc López, este último con problemas físicos en su pierna derecha, necesitaban ganar en dos sets en la última jornada para asegurarse el pase a semifinales, o esperar una resultado favorable en el otro partido que cerraba el grupo. Los españoles dejaron escapar una bola de partido y una ventaja de 8-3 en el súper tie-break que decidió su partido ante Zimonjic-Nestor.

En los partidos anteriores, habían debutado con victoria sobre Julien Benneteau y Roger-Vasselin (6-4 6-4), resarciéndose de la derrota sufrida ante los franceses en la final de Roland Garros de este año. Posteriormente, se veían superados por Ivan Dodig y Marcelo Melo por 7-6(5) y 7-6(12).

La de este año ha sido la tercera participación consecutiva de los barceloneses en el torneo de maestros de final de año, donde se proclamaron campeones en su estreno de 2012 y fueron eliminados también en la fase de grupos la temporada pasada.

En la competición individual, David Ferrer ejerció de primer suplente substituyendo al canadiense Milos Raonic –baja por lesión– en el último partido del Grupo "B", en el que se vio superado por el japonés Kei Nishikori en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-1.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre