25/09/2020 / 05:32 AM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Marcel Granollers y Marc López ya conocen a sus rivales en el Masters de Dobles en Londres

3 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Marcel Granollers y Marc López ya conocen a sus rivales en el Masters de Dobles en Londres
03/11/2014

Marcel Granollers y Marc López estarán en el Grupo B del Masters de Dobles que se celebrará la semana del 9 de noviembre en Londres, con la participación de las ocho mejores parejas del año en la especialidad según el sorteo realizado este lunes. Situados en la sexta posición del ranking, los catalanes tendrán como rivales a los nº 2 mundiales: el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, los franceses Julien Benneteau y Edouard-Roger Vasselin –verdugos suyos en la final de Roland Garros– y el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

En el Grupo A estarán los nº 1 mundiales estadounidenses Bob y Mike Bryan, el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, el estadounidense Eric Butorac y el sudafricano Raven Klaasen, y el polaco Lukasz Kubot y el sueco Robert Lindstedt.

Será la tercera participación consecutiva de Granollers y López en el torneo de “Maestros” que conquistaron en su debut en 2012, mientras que el pasado año se quedaron en la fase de round-robin de una edición que acabó con el triunfo de otra pareja española: Fernando Verdasco y David Marrero.

Esta temporada, los barceloneses sólo han conquistado un título en Buenos Aires, pero han alcanzado sus dos primeras finales de dobles de Grand Slam en Roland Garros y US Open. En total, suman cuatro títulos en 13 finales disputadas en el circuito.

Cuatro parejas íntegramente españolas han disputado el Masters de Dobles a lo largo de la historia. Además de las formadas por Granollers-López y Verdasco-Marrero, Manuel Orantes y Juan Gisbert fueron campeones en 1975, y Emilio Sánchez y Sergio Casal finalistas en 1988 y 1990. Javier Sánchez Vicario disputó también la edición de 1995 formando pareja con el argentino Luis Lobo.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre