Grand Slam - Roland Garros

Marcel Granolles y Horacio Zeballos vuelven a quedarse en semifinales de otro Grand Slam

9 junio, 2023
Facebook Twitter
Marcel Granolles y Horacio Zeballos vuelven a quedarse en semifinales de otro Grand Slam
09/06/2023

Al igual que le sucedió en el Open de Australia, Marcel Granollers ha vuelto a quedarse a las puertas de su quinta final de dobles de Grand Slam, esta vez en Roland Garros y, de nuevo, junto al argentino Horacio Zeballos. La pareja hispano-argentina se vio superada en semifinales por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek 6-3 7-6(3).

Granollers y Zeballos venían de alcanzar este año su octava final juntos en el circuito en el torneo de Ginebra, además de ser semifinalistas en Australia, el Masters 1000 de Roma y el ATP 250 de Auckland.

Como pareja han jugado dos finales de Grand Slam en el US Open 2019 y Wimbledon 2021. El catalán había disputado anteriormente las finales de Roland Garros y del US Open en 2014, ambas junto a Marc López.

La temporada pasada también se quedó en las semifinales del Open de Australia y Roland Garros, además de disputar por séptima vez en su carrera el Masters, siempre junto a Zeballos.

En su palmarés, Marcel Granollers acumula 24 títulos de la especialidad, en un total de 48 finales disputadas. Su mayor éxito fue el Masters conquistado en 2012 con Marc López como compañero.

Foto: @RolandGarros.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre