Veteranos - ITF Masters Tour

Marcos Pérez Hubert y Jorge Tagliaferro se quedan a las puertas de la final del Mundial +50

26 agosto, 2018
Facebook Twitter
Marcos Pérez Hubert y Jorge Tagliaferro se quedan a las puertas de la final del Mundial +50
26/08/2018

La primera entrega de los Mundiales de veteranos, la correspondiente a las categorías “Sénior”, se ha cerrado en Alemania con la competición individual en la que Marcos Pérez Hubert y Jorge Tagliaferro han firmado la mejor actuación española alcanzando las semifinales en +50. En septiembre se jugarán las categorías “Súper Sénior” y en octubre las “Young Seniors”.

Marcos Pérez Hubert y Jorge Tagliaferro se han quedado a las puertas de la final +50 al perder respectivamente ante el alemán Cristian Weiss 6-3 6-3 y el ucraniano Dimitri Poliakov 6-2 6-4. En esta misma categoría Fernando Granero ha sido cuartofinalista en individuales y semifinalista en dobles junto a Tagliaferro.

Del resto de la representación española destacan los puestos de cuartofinalista alcanzados por Leticia Almirall en la prueba femenina de +50, y de Javier Molina en +60. En esta misma categoría, Ramón Canosa ha sido octavofinalista, al igual que Miquel Puigdevall en +55.

Foto: ITF.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre