Juvenil - Nacional

Marcos Sanz y Noeliza Bouzó se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Valencia

23 mayo, 2014
Facebook Twitter
Marcos Sanz y Noeliza Bouzó se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Valencia
23/05/2014

El valenciano Marcos Sanz y la castellonense Noelia Bouzó han confirmado su condición de primeros favoritos en el séptimo torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha celebrado en el Club de Tenis Carlet de Valencia. La competición regresará la próxima semana con motivo del torneo de Sevilla en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis.

Marcos Sanz superaba en la final masculina a Lluís Dolz por 6-1 y 6-4, tras haber sido finalista en Castellón este año. En semifinales, vencía al también valenciano Javier García Peris –Subcampeón de España Infantil de 2013– por 7-5 y 6-1, mientras que Dolz sorprendía al segundo favorito del cuadro, el madrileño Diego Ortiz, por 2-6, 6-4 y 6-2. Alejandro Domínguez Soto, Óscar Hernández Del Toro, David Sánchez Herrero y Andrey Molyak fueron cuartofinalistas.

En la prueba femenina, Noelia Bouzó vencía a la jugadora de Xátiva Alicia Herrero por un doble 6-4 en una final que reunía a las dos primeras cabezas de serie del torneo. Bouzó vencía en semifinales a Carla Pons por 6-3 y 6-4, y Herrero a la también valenciana María Torán por 6-2, 0-6 y 6-1. Los cuartos de final se completaron con Esther López Alcaraz, Marta Peris, Rocío Safont y Olga Esteve.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre