Grand Slam - Open Australia

María José Martínez arranca en Melbourne con un doble 6-0 ante Rodina

18 enero, 2010
Facebook Twitter
María José Martínez arranca en Melbourne con un doble 6-0 ante Rodina
18/01/2010

María José Martínez ha logrado la primera victoria para España en la presente edición del Open de Australia al derrotar a la rusa Evgeniya Rodina por un doble 6-0. La tenista murciana, 24ª cabeza de serie del torneo, tendrá como rival en segunda ronda a la china Jie Zeng. En un encuentro marcado por la lluvia, que ha provocado tres interrupciones, Martínez logró su primera victoria por un doble 6-0 en un torneo de Grand Slam.

“Estoy mus satisfecha porque ha sido un día complicado por los parones. Me iba al vestuario siempre con ventaja, pero con las dudas de si ella regresaría a la pista con una nueva mentalidad o táctica, pero me centré en lo mío, en estar preparada y ha salido todo bien”, dijo Martínez tras el encuentro. Si la lluvia no obliga a cambios en el orden de juego, mañana jugarán sus encuentros de primera ronda Anabel Medina, Carla Suárez y Aranxa Parra.

La gran sorpresa de esta primera jornada en el cuadro femenino ha sido la derrota de Maria Sharapova que fue derrotada por su compatriota Maria Kirilenko por 7-6(4), 3-6 y 6-4.

Más información
http://www.australianopen.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre