Billie Jean King Cup

María José Martínez se incorpora a las sesiones en pista de la Selección Española Mapfre

2 febrero, 2010
Facebook Twitter
María José Martínez se incorpora a las sesiones en pista de la Selección Española Mapfre
02/02/2010

Tras unos días con problemas por una contractura en el cuello, la incorporación a los entrenamientos en pista de Maria José Martínez ha sido la gran novedad en la jornada de entrenamientos de la Selección Española Mapfre en el Memorial Drive de Adelaida, sede de la eliminatoria del Grupo Mundial II de Fed Cup que enfrentará a España y Australia el próximo fin de semana.

En sesiones de mañana y tarde Anabel Medina, Nuria Llagostera, María José Martínez y Carla Suárez, han estado trabajando en dos de las pistas del complejo en otra jornada de fuerte calor, y bajo la dirección de Miguel Margets, seleccionador nacional, y de Jordi Arrese, Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis. También por primera vez se ha entrenado al completo, en las pistas del Memorial Drive de Adelaida, el equipo australiano.

El suizo Andreas Egli, juez árbitro de la eliminatoria, se ha reunido asimismo por espacio de 10 minutos con David Taylor y Miguel Margets, capitanes de ambos equipos, para decidir los horarios de entrenamientos de las próximas jornadas, así como para establecer los horarios de las conferencias de prensa de mañana miércoles. La Selección Española Mapfre dará mañana a las 13.00 horas la rueda de prensa oficial de la eliminatoria.

“Ver a María José entrenando con precaución por la mañana, pero ya a pleno rendimiento en la sesión de tarde, ha sido una buena noticia para todo el equipo. La verdad es que se respira un excelente ambiente, y eso se traslada a la pista en la que las jugadoras están disfrutando con los entrenamientos y preparándose lo mejor posible para la eliminatoria. Todos sabemos que es una eliminatoria complicada, pero que si rendimos a nuestro nivel tendremos oportunidades de ganar y trabajamos para ello”, ha dicho Miguel Margets al término de la jornada de entrenamientos en pista y antes de que las jugadoras se trasladaran al gimnasio para realizar ejercicios de recuperación y sesiones de fisioterapia.

Más información
http://www.fedcup.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre