Internacional Femenino - ITF

Marina Bassols logra su quinto título ITF en el último internacional de Manacor

15 marzo, 2021
Facebook Twitter
Marina Bassols logra su quinto título ITF en el último internacional de Manacor
15/03/2021

La gerundese Marina Bassols se ha llevado el último de los internacionales ITF celebrados en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Baleares, donde este domingo ha superado en la final a la italiana Camilla Rosatello 7-5 6-2.

Es el quinto título profesional para la catalana de 21 años, que la semana pasada fue finalista del torneo anterior de 25 mil dólares ante Nuria Párrizas.

Bassols accedió a esta nueva final venciendo a la valenciana de 18 años Leyre Romero (6-1 6-3), que había accedido al cuadro desde la previa, alcanzando por primera vez las semifinales de un torneo ITF.

La italiana Camilla Rosatello impidió una final íntegramente española eliminando en semifinales a la local Rosa Vicens 6-0 6-0. En cuartos de final se quedó Rebeka Masarova, que reaparecía en el circuito después de 4 meses ausente por lesión.

La jugadora de origen suizo alcanzó la final de dobles junto a su ex compatriota Ylena In-Albon, siendo superadas por la valenciana Ángela Fita y la rusa Oksana Selekhmeteva 6-2 5-7 [10-8].

El circuito mundial ITF femenino regresará a España en el mes de mayo con el torneo de 60 mil dólares del Centre Esportiu Club Tennis La Bisbal, en Girona.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre