Tenis en Silla

Mario Roque revalida su victoria en Figueres tras sorprender a Quico Tur en la final

16 junio, 2025
Facebook Twitter
Mario Roque revalida su victoria en Figueres tras sorprender a Quico Tur en la final
16/06/2025

Mario Roque ha repetido su victoria del pasado año en el II Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Ciutat de Figueres” (3.000€), en Girona, tras derrotar en esta ocasión al primer favorito del cuadro, el también barcelonés Quico Tur, por un doble 6-4 en la final jugada en el Club Tennis Figueres.

Para Mario Roque es el quinto triunfo en el circuito nacional de la Liga MAPFRE de Tenis Silla, primero de una temporada en la que había disputado la final del torneo de Zaragoza el pasado mes de mayo.

Los finalistas vencieron en sus respectivas semifinales al madrileño Jorge Iglesias 6-3 7-6(4) y al barcelonés Francesc Prat 6-4 6-1. Estos dos últimos se llevaron juntos la victoria en dobles venciendo a Quico Tur y Patxi Fadrique 7-6(4) 6-4.

El cuadro de consolación acabó con triunfo para el zaragozano Víctor Marcén sobre el albaceteño Gabriel Teruel por 6-7(2) 6-1 6-0.

FotoS: @Club Tennis Figueres.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre