Tenis en Silla

Martín De la Puente logra en Francia su segundo triunfo en el circuito mundial júnior de tenis en silla

9 octubre, 2013
Facebook Twitter
Martín De la Puente logra en Francia su segundo triunfo en el circuito mundial júnior de tenis en silla
09/10/2013

El vigués de apenas 14 años Martín De la Puente ha logrado su segundo triunfo en el circuito mundial júnior de tenis en silla de ruedas al imponerse este fin de semana en el Open de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy, Francia. El joven tenista español logró la victoria tras ganar los cuatro partidos de la fase round-robin en la que se decidía el torneo, y se mantiene en el nº 5 del ranking mundial júnior de la especialidad.

Integrante del equipo español Subcampeón del Mundo Júnior en Turquía, De la Puente ha logrado también esta temporada su primer éxito absoluto en el circuito nacional Copa de España, ganando el torneo de Móstoles en Madrid, el pasado mes de septiembre. En el circuito mundial absoluto, ha sido semifinalista en los torneos de Pinto y Getafe, y cuartofinalista en los de Madrid y Miranda de Ebro en Burgos. El pasado año ganó su primer torneo júnior en Rue, también en Francia.

El pasado año alcanzó sus dos primeras finales internaciones júnior en los torneos de Mechelen y Sint Katelijne Wave, en Bélgica.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre