28/09/2020 / 05:01 PM
Tenis en Silla

Martín De la Puente revalida el internacional júnior de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy

8 octubre, 2014
Facebook Twitter
Martín De la Puente revalida el internacional júnior de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy
08/10/2014

El vigués Martín De la Puente ha revalidado su victoria del pasado año en el torneo internacional ITF júnior de tenis en silla de ruedas “Open Baie de Somme” en Rue-Le Crotoy, Francia, donde ha superado en la final al holandés Mitchel Graauw por 6-2 y 6-1. El jugador gallego de apenas 15 años, nº 1 español actual de la especialidad, se mantiene en el nº 3 del ranking mundial júnior y en el top-50 absoluto (nº 47).

Campeón de España absoluto cuando aún contaba con 14 años, Martín De la Puente ha conquistado también esta temporada sus cuatro primeros títulos internacionales absolutos en los torneos ITF de A Coruña, Pinto (Madrid), Lleida y Miranda de Ebro (Burgos), además de ser finalista en los de Madrid y La Rioja.

En categoría júnior había ganado también el torneo de Miranda de Ebro (Burgos) y había sido subcampeón del Masters Junior en Tarbes (Francia), a principios de año. Lideró también la selección española júnior que se proclamó Subcampeona del Mundo Júnior por segundo año consecutivo junto al también gallego Félix García.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre