Tenis en Silla

Martín de la Puente vuelve a superar a Daniel Caverzaschi en Marbella

15 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Martín de la Puente vuelve a superar a Daniel Caverzaschi en Marbella
15/09/2020

El vigués Martín de la Puente ha sumado su segunda victoria de la temporada en el “XII Open Nacional Ciudad de Marbella” de tenis en silla, celebrado en el Polideportivo Paco Cantos de la localidad malagueña. En la final disputada este domingo ha vuelto a llevarse el duelo ante el madrileño Daniel Caverzaschi en un apretado 1-6 6-1 7-6(3).

En semifinales superaron respectivamente al murciano Kike Siscar 6-3 7-6(6) y al barcelonés Quico Tur 6-2 6-3. De la Puente logró también la victoria en dobles con el zaragozano José Carlos Pina, venciendo a la pareja formada por la chilena Macarena Cabrillana y el coruñés Álvaro Illobre 6-2 6-0.

La victoria en el segundo cuadro ha sido precisamente para la jugadora chilena tras superar en la final a José Carlos Pina 6-4 6-4. Y en las pruebas de consolación, Álvaro Illobre vencía a Juan Ramón Ortiz 4-6 6-4 6-3 y Francesc Prat a Javier Sánchez 6-4 7-5.

El torneo andaluz ha sido la tercera prueba del circuito nacional de la especialidad tras el reajuste de calendario obligado por la pandemia de la COVID-19, y uno de los que ha recibido la subvención extraordinaria de la Real Federación Española de Tenis (RFET) como medida de ayuda ante la situación generada este 2020.

La siguiente cita será el “X Trofeo Ciudad de Albacete Tenis en Silla de Ruedas”, del 24 al 27 de septiembre . Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Tenis en Silla de esta web.

Foto: Open Nacional Ciudad de Marbella.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre