Juvenil - Tennis Europe

Martín Landaluce se lleva el internacional Sub'16 de El Prat de Llobregat junto a la rusa Masiianskaia

27 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Martín Landaluce se lleva el internacional Sub'16 de El Prat de Llobregat junto a la rusa Masiianskaia
27/09/2021

El madrileño Martín Landaluce y la rusa Mariia Masiianskaia se han impuesto en el torneo internacional Tennis Europe Junior Tour Sub’16 Dani Usón in Memoriam celebrado en la Emilio Sánchez Academy de El Prat de Llobregat. En las finales jugadas este sábado han superado al búlgaro Georgi Georgiev 6-4 6-3 y a la noruega Emily Sartz-Lunde 7-6(6) 6-2.

Para Martín Landaluce es su 5º título en el circuito juvenil europeo, el primero que logra en la categoría cadete tras ganar tres torneos infantiles (Khimki-2020, Estocolmo-2020 y Brindisi-2019) y uno alevín (Grandignan-2018).

El barcelonés Valentín González-Galiño completó la presencia española en los cuartos de final, mientras que el propio Martín Landaluce lograba la victoria en dobles junto a su rival en la final individual Georgi Georgiev.

En la competición femenina, la mejor actuación española ha llevado la firma de la barcelonesa Carlota García Alonso alcanzando los cuartos de final. Las rusas Maria Masiianskaia y Maria Sysoeva se han impuesto en dobles.

El torneo recuerda la figura de Dani Usón, alumno de la Academia, que falleciera hace unos años. En la entrega de premios, estuvieron presentes José Ignacio y Diego Usón, padre y hermano de Dani Usón, y Stefan Ortega, Director de Academia.

Foto: Emilio Sánchez Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre