Juvenil - Tennis Europe

Martín Landaluce y Ana Martínez Vaquero, finalistas del internacional Sub'16 de Vic

3 mayo, 2021
Facebook Twitter
Martín Landaluce y Ana Martínez Vaquero, finalistas del internacional Sub'16 de Vic
03/05/2021

El torneo internacional Sub’16 “XIX Memorial Nacho Juncosa”, disputado en el Club Tennis Vic en la provincia de Barcelona, ha concluido con triunfos del polaco Tomasz Berkieta y la rusa Vera Sokolova.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente al madrileño Martín Landaluce 6-0 6-1 y la asturiana Ana Martínez Vaquero 6-3 6-3.

Para Martín Landaluce ha sido su primera final internacional de categoría cadete tras sumar tres victorias en su etapa infantil. Este año contaba con dos puestos de cuartofianlista en el torneos Sub’18 de Antalya-4 (Turquía) y Telde.

Ana Martínez Vaquero jugaba su primera final del Tennis Europe Junior Tour. La avilesina estuvo acompañada en cuartos por Neus Torner, mientras que en el cuadro masculino también se situaron entre los ocho mejores Miguel Avendaño, Álex Álvarez y Kenneth Rabinad.

Estos dos últimos se han llevado juntos el título de dobles masculino, mientras que en féminas las ganadoras han sido Alexia González-Galiño y Cristina Ramos.

El circuito juvenil europeo regresará a España en el mes de julio con el torneo también Sub’16 de Avilés, una vez celebradas las Copas de Europa de Verano.

Foto: A.E. Nacho Juncosa.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre