Tenis en Silla

Martín Varela confirma los pronósticos en el torneo nacional de Rivas ante Álvaro Illobre

7 julio, 2011
Facebook Twitter
Martín Varela confirma los pronósticos en el torneo nacional de Rivas ante Álvaro Illobre
07/07/2011

El coruñés Martín Varela se ha adjudicado la victoria en la tercera edición del Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas, disputado en el Polideportivo Parque del Sureste de esta localidad madrileña, con la organización de la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar). El nº 3 español de la especialidad superaba en la final a su paisano Álvaro Illobre, finalista también del pasado año, por 7-5 y 6-3.

Se trata del segundo triunfo del año para el gallego en el circuito nacional, tras ganar también el torneo de Oviedo, y conquistar recientemente su primer título internacional en el ITF de A Coruña.

Varela vencía en las semifinales de Rivas al aragonés José Carlos Pina, mientras que Álvaro Illobre hacía lo propio ante el marbellí Juan Manuel Ramos. En el segundo cuadro, el onubense Carlos Vizcaíno hizo valer su gran estado de forma y doblegó en la final al gallego Daniel Prada con un 6-2 y 6-3.

En dobles, la pareja formada por José Carlos Pina y Álvaro Illobre se impusieron en la final a Martín Varela y Rubén Pérez. Este último se impuso en la consolación del primer cuadro ante el también madrileño Roberto Chamizo, mientras que en la del segundo, el ganador fue Francisco Javier Sánchez ante Iván Soler.

El calendario español de tenis en silla de ruedas celebrará la próxima semana su tercera cita internacional en las pistas del CDM Las Norias de Logroño, con motivo del torneo ITF “I Open Internacional La Rioja”. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en silla de esta página web. También hay fotos disponibles de todos los torneos en la Galería Multimedia.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre