Billie Jean King Cup

Martínez, Medina, Domínguez y LLagostera, equipo español de Fed Cup ante Francia

4 abril, 2011
Facebook Twitter
Martínez, Medina, Domínguez y LLagostera, equipo español de Fed Cup ante Francia
04/04/2011

María José Martínez, Anabel Medina, Lourdes Domínguez y Nuria Llagostera serán las componentes de la Selección Española Mapfre que disputarán ante Francia la eliminatoria del play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup. Miguel Margets, Seleccionador Español de Tenis Femenino, ha dado a conocer este lunes el nombre de las cuatro jugadoras que defenderán a España del 16 al 17 de abril en las instalaciones del Club de Tennis Lleida.

“Sabemos que será una eliminatoria complicada, porque Francia es un equipo muy competitivo, pero tenemos la ilusión de regresar al Grupo Mundial y estamos convencidos de que con el apoyo de nuestra afición, y el compromiso de todas las jugadoras, vamos a dar una alegría al tenis español”, ha explicado Miguel Margets acerca de la eliminatoria.

El seleccionador español tuvo también palabras de ánimo en nombre de todo el equipo para Carla Suárez, ausente por lesión. “Sabemos que se está recuperando de la operación en el codo a la que fue sometida el pasado viernes, y todo el equipo deseamos verla muy pronto en las pistas”, añadió Margets.

España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en un total de ocho ocasiones en eliminatorias de Fed, con un balance de empate a cuatro victorias. El equipo español tiene previsto viajar a Lleida el próximo lunes para iniciar las sesiones de entrenamiento en las pistas del Club de Tennis Lleida.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para esta eliminatoria de play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup ya están a la venta. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 35 euros, con un precio especial para federados y socios del club organizador de 30 euros, y de 15€ para menores de 6 a 14 años de edad.

Los abonos pueden adquirirse en las mismas oficinas del CT Lleida (Partida Boixadors, 60), de lunes a sábado de 9 a 15 horas, y en cualquier oficina de la agencia Halcón Viajes y tiendas FNAC. También pueden comprarse las entradas a través de internet www.ticketmaster.es y por venta telefónica (902 150 025).

Más información
Venta de entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre