Copa Davis

Más de dos mil aficionados siguen la final en Internet a través de Facebook

6 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Más de dos mil aficionados siguen la final en Internet a través de Facebook
06/12/2009

Más de dos mil aficionados de todo el mundo han seguido los detalles de la Final de la Copa Davis 2009 entre España y la República Checa a través de Internet, casi con la misma intensidad que la vivida por los 16.200 aficionados que han abarrotado las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona durante los tres días de competición.

A través de la página del Equipo Español de Copa Davis en las redes sociales de Facebook y Twitter, los fans han tenido la oportunidad de comentar on-line las incidencias de los encuentros, y dejar sus comentarios de apoyo y felicitación a los jugadores españoles. El seleccionador nacional, Albert Costa, y algunos jugadores, han querido agradecer este apoyo recibido con un pequeño vídeo que puede visionarse en Facebook y Youtube.

Ya en los días previos al inicio de la gran cita, los internautas participaron proponiendo las canciones con las que los jugadores españoles han sido presentados en pista en cada uno de los encuentros. Entre todos ellos, el equipo español sorteará en los próximos días camisetas y material cedido por los propios jugadores.

Además de España, han participado en esta iniciativa fans de países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina o Italia.

Más información
Ver vídeo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre