Internacional Masculino - ATP Challenger

Maspalomas acogerá el último ATP Challenger del año en España

16 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Maspalomas acogerá el último ATP Challenger del año en España
16/11/2022

El Club Conde Jackson Tennis Maspalomas acogerá del 27 noviembre al 4 de diciembre el ATP eó Hotels Maspalomas Challenger (45.730€ ), último ATP Challenger español de la temporada que se jugará en la localidad de San Bartolomé de Tirajana. Dos Top-100 mundiales, Roberto Carballés y Dusan Lajovic, encabezan la lista de inscritos.

Además del español y del serbio, figuran entre los principales favoritos el alemán Yannick Hanfmann (Nº 142), el ruso Alexander Shevchenko (Nº 143), el checo Vit Kopriva (Nº 153) o el también español Carlos Taberner (Nº 166).

Según los organizadores: “Celebrar un torneo en pleno invierno en Gran Canaria supone una importante promoción deportiva y turística, ya que significa exportar a profesionales y aficionados del mundo del tenis las bondades climatológicas de San Bartolomé de Tirajana como enclave ideal para jugar al tenis al aire libre con agradables y cálidas temperaturas en pleno mes de diciembre.”

Más de 10 horas de TV en directo

La cadena de TV Eurosport retransmitirá en directo dos cuartos de final el viernes día 2 a partir de las 10:00 horas, las dos semifinales del sábado a partir de las 10:00 horas y la gran final el domingo 4 de diciembre a las 11:00 horas.

El torneo contará, además, con retransmisiones diarias vía streaming de la totalidad de los partidos a través del canal del ATP Tour, además de un monográfico en Teledeporte.

Patrocinadores

El ATP eó Hotels Maspalomas Challenger cuenta con el patrocinio principal de la cadena hotelera eó Hotels & Resorts Gran Canaria y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de su concejalía de deportes.

También son patrocinadores la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a través de Promotur, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y Turismo de Gran Canaria, así como la Real Federación Española de Tenis.

Co-patrocinan MAPFRE, Wilson, Fisiotec y Loype Eventos, con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis, Orange, la Federación de Tenis de Gran Canaria, Coca- Cola, Dilo con Arroz y Grupo Monpex.

Foto: ATP eó Hotels Maspalomas Challenger.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre