Docencia e Investigación

Máster en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión del Tenis on-line

23 junio, 2010
Facebook Twitter
Máster en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión del Tenis on-line
23/06/2010

La Real Federación Española de Tenis y la VIU (Valencian International University) han creado el primer máster universitario monográfico de tenis que se realiza en el mundo.
El Máster en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión del Tenis se trata de un máster no presencial, a través de la metodología on line dirigido a profesionales del deporte del tenis: entrenadores, preparadores físicos, personal sanitario, gerentes, personal de entidades deportivas, jugadores y en general a todas las personas interesadas en profundizar en el entrenamiento, la enseñanza o la gestión del tenis.
Desde una vertiente multidisciplinar este Máster pretende enseñar y formar tanto en la teoría y la práctica del tenis como en tareas de entrenamiento y de gestión. La ventaja de la metodología on line permitirá a cada usuario establecer sus propios horarios y acceder a todas las entrevistas, charlas y audiovisuales realizados con los distintos profesionales y profesores adaptándose a sus necesidades.

La RFET se ha encargado de diseñar los contenidos y seleccionar el profesorado, contando con profesionales de contrastada experiencia y prestigio de todas las facetas del mundo del tenis.

El Máster, que comenzará en octubre, consta de 60 créditos ECTS y se distribuye en 4 módulos de diferentes itinerarios formativos.

El Máster en Enseñanza, Entrenamiento y Gestión del tenis ha sido acogido con gran expectación desde que se ha dado a conocer y ya son numerosas las personas que han mostrado gran interés por informarse de todos los detalles de esta actividad docente.

Para recibir más información pueden consultar la web de la VIU www.viu.es o dirigirse al área de docencia e investigación de la Real Federación española de Tenis docencia@rfet.es

Más información
Ampliar información

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre