El toledano Maxi Carrascosa se ha llevado la victoria en el torneo internacional júnior disputado en la ciudad búlgara de Haskovo (J200) tras superar en la final jugada este sábado al barcelonés Eudald González Ollich 6-4 6-1.
Para el manchego es su cuarto título en el circuito mundial Sub’18 ITF World Tennis Tour Juniors, segundo de esta temporada 2026 en la que ya había ganado anteriormente el torneo J200 de Benicarló.
Maxi Carrascosa se ha llevado también la victoria en el cuadro de dobles junto al brasileño Francisco Fontes Damorim, venciendo en la final a los canadienses Joshua Adamson y Benjamin Azar 6-3 6-3.
En la competición femenina, la barcelonesa Carla Vázquez se despedía en cuartos de final ante la china Xinle Geng 6-3 7-5
Foto: @Maxi Carrascosa Díaz.
Documentos