Tenis Playa

Medalla de bronce para la Selección Española MAPFRE de Tenis Playa en la Copa del Mundo

11 octubre, 2021
Facebook Twitter
Medalla de bronce para la Selección Española MAPFRE de Tenis Playa en la Copa del Mundo
11/10/2021

La Selección Española MAPFRE de Tenis Playa se ha colgado la medalla de bronce, tanto en categoría absoluta como en júniors, en la Copa del Mundo de la especialidad celebrada en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (Brasil). De esta manera, iguala el mejor resultado logrado en 2015.

El equipo formado por los grancanarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, los barceloneses Gerard Rodríguez Querol, Eva Fernández Palos y Ganesha Díaz Vázquez, y la murciana Sabrina López García, con Carles Vicens como capitán, ha logrado el bronce superando este domingo a Rusia por 2-0.

España se había quedado a las puertas de la final el día anterior al perder en semifinales con Italia por 3-0. El título ha sido para la anfitriona Brasil. Cada eliminatoria se ha jugado al mejor de un partido de dobles masculino, uno de dobles femenino y uno de dobles mixtos.

Medalla de bronce también para la selección júnior formada por los melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Martínez Serón, junto a los grancanarios Álvaro García González y Daniela Rodríguez Perera, y la barcelonesa Ariadna Costa Graell.

El equipo dirigido por Mohamed Douiri perdió en semifinales con Brasil 2-1 y ganó posteriormente a Rusia 2-1 en la lucha por el tercer puesto del podio.

Foto: Federación Internacional de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre