22/09/2020 / 05:10 PM
Tenis Playa

Melilla acogerá el Campeonato de España de Tenis Playa el 13 y 14 de octubre

7 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Melilla acogerá el Campeonato de España de Tenis Playa el 13 y 14 de octubre
07/09/2012

La playa de San Lorenzo en la Ciudad Autónoma de Melilla será el escenario del Campeonato de España de Tenis Playa 2012 que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de octubre, en las modalidades de dobles masculino y dobles femenino. La competición la disputarán los campeones de las Federaciones Territoriales que hayan celebrado fase autonómica, más ocho clasificados de la fase previa, y las parejas invitadas, entre ellas las campeonas de España del pasado año.

En la edición del pasado 2011 jugada en Ibiza, los canarios Alejandro Hernández y Román Dopico se adjudicaron la victoria en la prueba masculina ante los baleares Michel De Graff y Santi Martorell, mientras que la jugadora ibicenca Pilar Escandell y la tarraconense Rosa Mª Sitjà, revalidaron el título conquistado el año anterior ante las canarias Carolina Miranda y Ayesha Torres.

La Real Federación Española de Tenis invitará a las parejas campeonas a representar a España en los próximos Campeonatos de Europa y del Mundo de la especialidad de 2013. En caso de que la pareja ganadora no pueda acudir, se invitará a la pareja finalista y así sucesivamente hasta la cuarta pareja mejor clasificada.

La fecha límite para las inscripciones de las territoriales y para la fase previa es el próximo lunes 1 de octubre a las 19 horas. La inscripción debe remitirse por correo electrónico a federacion@tenismelilla.com o entregarse en el momento de la firma. Sólo podrán inscribirse en la fase previa aquellas parejas formadas por jugadores/as españoles/as que tengan licencia federativa en vigor por la misma Territorial y no la hayan tenido el año anterior por otra, debiendo presentar el DNI y la Licencia en el acto de la firma.

Más información
Ampliar información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre