Tenis Playa

Melilla completa su circuito de tenis playa con el “Trofeo Seguros Bilbao”

21 agosto, 2014
Facebook Twitter
Melilla completa su circuito de tenis playa con el “Trofeo Seguros Bilbao”
21/08/2014

La Ciudad Autónoma de Melilla ha acogido el quinto de los seis torneos incluidos en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis, con la celebración la semana pasada del “Trofeo Seguros Bilbao”, en el que se impusieron David Beltrán y Armando Moya en la prueba masculina, y Wisal Mohamed y Alba Creus en la femenina. La competición se cierra esta semana en la costa norteafricana con el XII Campeonato Territorial - Trofeo Ciudad de Melilla, también en la Playa de San Lorenzo.

David Beltrán y Armando Moya vencían en la final masculina por un doble 6-3 a la pareja revelación del torneo formada por Víctor López y Manuel Molina, que venían de eliminar en cuartos de final a los grandes favoritos y ganadores de la semana anterior, Javier Mizzi y Carlos Gámez. En semifinales, López-Molina superaron a Pablo Martínez De Ceano-Vivas y Pablo Martínez Catalán por 6-3, 3-6 y (10-6); mientras que Beltrán-Moya derrotaban a Juan Mimoso y Borja Cano por 6-4 y 6-4.

En la competición femenina, Wisal Mohamed y Alba Creus lograban la victoria ante las favoritas Mamen Pérez y Belén Calero por 2-6, 7-5 y (10-4). Las ganadoras accedieron a la final tras vencer a Patricia Matud y Paula Aznar por 6-1 y 6-0, y las finalistas a Damia Mohamed y Arantxa Pareja por 6-3 y 6-4.

Fuera del programa oficial, Belén Calero y Armando Moya se llevaron el triunfo en la prueba de dobles mixtos ante Marian Quevedo y Jesús Martínez, por 4-6, 6-1 y (10-7). En segunda categoría, Alberto Mimoso y Antonio Castillo vencían ante Carlos González y Pablo Castillo, mientras que Malores López y Ana De Ceano-Vivas hacían lo propio superando a Marina Delgado y Halima Kada.

El torneo se completó con las pruebas individuales en las que Wisal Mohamed y Javier Mizzi se proclamaron campeones ante Eva Alonso y Armando Moya, respectivamente.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre