01/10/2020 / 06:00 AM
Tenis en Silla

Miguel Ángel Muñoz sorprende a los favoritos en el torneo nacional de tenis en silla de Tenerife

27 abril, 2012
Facebook Twitter
Miguel Ángel Muñoz sorprende a los favoritos en el torneo nacional de tenis en silla de Tenerife
27/04/2012

El vizcaíno afincado en Huelva, Miguel Ángel Muñoz, se ha erigido en el inesperado ganador del V Open Isla de Tenerife‐Ciudad de Santa Cruz, el segundo torneo nacional de la temporada correspondiente al circuito nacional Copa de España de tenis en silla de ruedas. Muñoz superaba en la final al campeón del pasado año y primer favorito, el aragonés José Carlos Pina, por un igualado 6-3, 5-7 y 7-6.

Muñoz ya había sorprendido en las semifinales al segundo favorito, el también aragonés Miguel Tena, por 7-5 y 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro, Pina vencía a Daniel Prada por 6-1 y 6-0. En la consolación, Félix García se imponía a Martín De la Puente por un doble 6-2, mientras que en la prueba por parejas, el triunfo era para Daniel Prada y Miguel Ángel Muñoz ante Pina y Tena por 6-4, 1-6 y (10-7).

El circuito nacional de la especialidad Caja de España celebra esta semana su tercera prueba con motivo de la 15ª edición del Open de la Comunitat Valenciana en el Club de Tennis Almussafes, coincidiendo en fechas con el torneo internacional “I Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario CDR” que se celebra en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Todos los cuadros están disponibles en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre