Tenis en Silla

Miguel Torres se lleva el Open Mar de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas ante Juanjo Rodríguez

4 agosto, 2010
Facebook Twitter
Miguel Torres se lleva el Open Mar de Aragón de Tenis en Silla de Ruedas ante Juanjo Rodríguez
04/08/2010

El turolense Miguel Torres se ha anotado su primera victoria de la temporada en el circuito nacional de tenis en silla de ruedas, al adjudicarse la octava edición del Open Mar de Aragón, disputado en las instalaciones del Club de Tenis Meridiano Cero y las pistas municipales de la localidad zaragozana de Caspe. El jugador local sorprendía en la final del cuadro principal al segundo favorito, el riojano Juanjo Rodríguez por un igualado 7-6, 4-6 y 6-2.

Torres ya había sorprendido en los cuartos de final al cabeza de serie nº 1, el también aragonés Carlos Pina, y lograba el pase a la final ante el también local Miguel Tena por 6-4, 4-6 y 6-2. El campeón se adjudicó también la prueba de dobles formando pareja precisamente con Juanjo Rodríguez, con quien superaba en la final a Carlos Pina y Miguel Tena por 6-2 y 6-4.

En el segundo cuadro, la victoria correspondió al jugador de Alcañiz Óscar Espallargas, tras vencer en la final a Xavier Murillo, remontando un set inicial en contra por 4-6, 6-2 y 7-5. En la consolación del primer cuadro, Carlos Pina doblegaba a Iván Soler por 6-0 y 6-2, y en la del segundo cuadro, el zaragozano Víctor Marcén vencía a Pablo Martínez, por 6-2, 4-2 y retirada por lesión.

La competición sigue esta semana con la disputa de la segunda edición del Open Internacional Memorial Oliver Puras, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre