Internacional Masculino - ATP Tour

Montañés, Granollers y Andújar buscan las semifinales en Bucarest

24 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Montañés, Granollers y Andújar buscan las semifinales en Bucarest
24/09/2010

Tres jugadores españoles buscan este viernes una plaza en las semifinales del torneo ATP World Tour de Bucarest, en el que Albert Montañés defiende el título logrado el pasado año. El tarraconense pondrá a prueba su condición de cabeza de serie nº 1 del torneo ante el francés Jérémy Chardy, octavo favorito, tras estar exento de la primera ronda, y superar ayer al alemán Tobias Kamke.

En caso de ganar, se jugaría un puesto en la final contra el vencedor del partido entre el argentino Juan Ignacio Chela (4) y el alemán Bjorn Phau, verdugo en primera ronda del barcelonés procedente de la fase previa, Albert Ramos.

En la parte baja del cuadro, gran actuación de Marcel Granollers y Pablo Andújar, que también disputarán este viernes los cuartos de final del torneo rumano ante el italiano Potito Starace (3) y el uruguayo Pablo Cuevas. Granollers, ganador de un título ATP en Houston en 2008 y cuartofinalista este año en Santiago de Chile, sorprendía en primera ronda al ídolo local, Victor Hanescu, y posteriormente al italiano Filippo Volandri en sendos encuentros resueltos a tres sets.

Para Pablo Andújar será su primera presencia en los cuartos de final de un torneo ATP World Tour, ya que nunca antes había franqueado la segunda ronda, como esta temporada en Roland Garros, Buenos Aires y Stüttgart.

El conquense afincado en Valencia, que este año se ha reencontrado con la victoria ganando el Challenger de Orbetello en Italia ,dos años después de su último triunfo, accedía al cuadro final de Bucarest desde la fase previa, superando posteriormente al argentino Máximo González y al segundo favorito del torneo, el alemán Florian Mayer.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre