Internacional Masculino - ATP Tour

Montañés se mete en los cuartos de final de Stüttgart y Ferrer en Bastad

15 julio, 2010
Facebook Twitter
Montañés se mete en los cuartos de final de Stüttgart y Ferrer en Bastad
15/07/2010

El tarraconense Albert Montañés se ha convertido en el primer español en alcanzar los cuartos de final del torneo que se disputa esta semana en Stüttgart (450.000€) donde se medirá por un puesto en las semifinales con el segundo favorito del cuadro, el austriaco Jürgen Melzer. El catalán superó este miércoles en tres sets al argentino Juan Ignacio Chela por 7-5, 3-6 y 6-2.

Este jueves buscarán también su plaza en cuartos, el valenciano Juan Carlos Ferrero ante el argentino Horacio Zeballos, el castellonense Daniel Gimeno ante el cabeza de serie nº 1 del torneo, el ruso Nikolay Davydenko, el conquense procedente de la fase previa Pablo Andújar ante el francés Gaël Monfils y Guillermo García ¬–verdugo de Iván Navarro en segunda ronda– ante el alemán Florian Mayer.

En Suecia, David Ferrer se encuentra ya en los cuartos de final del torneo de Bastad (450.000€), tras superar en dos sets al italiano Fabio Fognini. El alicantino buscará las semifinales ante el uruguayo Pablo Cuevas. Intentarán acompañarle Nicolás Almagro, que jugará con el finlandés Jarkko Nieminen, Tommy Robredo ante el kazako Andrey Gobulev, y Fernando Verdasco, segundo favorito, ante el francés Stèphane Robert.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre