01/06/2020 / 03:05 PM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Montañés supera a Llodra y accede a los cuartos de final en Montpellier

28 octubre, 2010
Facebook Twitter
Montañés supera a Llodra y accede a los cuartos de final en Montpellier
28/10/2010

Albert Montañés se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo de Montpellier (650.000€), tras derrotar este mediodía al local Michaël Llodra, artífice de la victoria de Francia sobre España en la Copa Davis. El tarraconense se ha impuesto por un ajustado 6-4 y 7-6(5), y se medirá por un puesto en las semifinales contra el cabeza de serie nº 1 del torneo, el ruso Nikolay Davydenko, vencedero del alemán Mischa Zverev por 7-5 y 6-3.

Montañés y Davydenko sólo se han enfrentado anteriormente en una ocasión, y fue hace siete años en el torneo de Barcelona sobre tierra, con victoria para el ruso. El jugador de Sant Carles de la Rápita, se encuentra a un solo puesto de su mejor ranking personal (nº 22) gracias a una gran temporada en la que ha ganado dos torneos en Stüttgart y Estoril, donde revalidaba el título logrado el pasado año tras vencer en semifinales al entonces nº 1 mundial, Roger Federer.

El catalán también ha sido este año semifinalista en los torneos de Auckland, Buenos Aires y Bucarest, y cuartofinalista en el Masters 1000 de Montecarlo y en el torneo de Gstaad. También ha firmado este año su mejor actuación en un Grand Slam alcanzando los octavos de final en el US Open.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre