Internacional Masculino - ATP Tour

Montañés y Gimeno se meten en los cuartos de final en Gstaad a la espera de Almagro

28 julio, 2010
Facebook Twitter
Montañés y Gimeno se meten en los cuartos de final en Gstaad a la espera de Almagro
28/07/2010

Albert Montañés y Daniel Gimeno se han clasificado para disputar este jueves los cuartos de final del torneo ATP World Tour 250 de Gstaad, en Suiza, donde Nicolás Almagro podría acompañarles si supera su compromiso de segunda ronda ante el jugador local Michael Lammer. El murciano, cabeza de serie nº 2 del torneo, eliminó ayer a Marcel Granollers en tres sets.

Tras eliminar en primera ronda al barcelonés Pere Riba, verdugo suyo la semana pasada en Hamburgo, Albert Montañés ha sido el primer jugador en alcanzar los cuartos de final del torneo suizo al remontar de nuevo ante el austriaco procedente de la fase previa, Andreas Haider-Maurer, por 3-6, 6-1 y 6-0. El tarraconense, que aparece esta semana con su mejor ranking personal en el nº 23 de la clasificación mundial, se medirá por un puesto en las semifinales al francés Richard Gasquet.

También estará en los cuartos de final de un torneo ATP World Tour por segunda vez esta temporada, cuarta de su carrera, el castellonense Daniel Gimeno, que ha superado al alemán Andreas Beck por 7-5 y 6-4, tras eliminar ayer al rumano Victor Hanescu, sexto favorito. Gimeno, que esta temporada ha sido ya semifinalista en Stüttgart donde vencía por primera vez a un top-10; el ruso Nikolay Davydenko, buscará las semifinales contra el vencedor del partido que mide al suizo Marco Chiudinelli y al ruso Igor Andreev.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre