Internacional Femenino - ITF

Monzón acoge esta semana el primero de los tres torneos femeninos de 50 mil dólares en España

29 marzo, 2011
Facebook Twitter
Monzón acoge esta semana el primero de los tres torneos femeninos de 50 mil dólares en España
29/03/2011

Las instalaciones del Centro Municipal de Tenis Conchita Martínez acogen esta semana en la localidad oscense de Monzón, el primero de los tres torneos internacionales femeninos ITF de 50 mil dólares programados en nuestro país este año. La británica Anne Keothavong, ex top-50 mundial y actual nº 107, y la belga Kirsten Flipkens, parten como primeras favoritas de un cuadro en el que ninguna jugadora española figura como cabeza de serie.

La participación nacional la lidera Beatriz García Vidagany, brillante cuartofinalista este año en el torneo WTA de Bogotá tras superar la fase previa, acompañada por la también valenciana Silvia Soler y la pontevedresa Leticia Costas, procedente esta última de la fase previa. Otras tres jugadoras han recibido plaza de invitación: la guipuzcoana Lara Arruabarrena, la zaragozana Beatriz León y la también aragonesa María Álvarez Aguarón.

Los otros dos eventos de 50.000$ en España se disputará la semana del 27 de junio en el Club de Tenis Pozoblanco de Córdoba, y la semana del 3 de octubre en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre