Internacional Femenino - ITF

Monzón acoge esta semana el torneo internacional femenino ITF más importante del calendario español

30 marzo, 2010
Facebook Twitter
Monzón acoge esta semana el torneo internacional femenino ITF más importante del calendario español
30/03/2010

Las instalaciones del Centro Municipal de Tenis Conchita Martínez en Monzón acogen esta semana en Huesca, la celebración del VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez” - Trofeo Hinaco-Monzón, el de mayor dotación económica del calendario español con 75.000 dólares, y la presencia de siete jugadoras situadas entre las cien primeras del mundo.

La rumana Alexandra Dulgheru, finalista del pasado año y actual nº 51 del ranking mundial, encabeza la lista de favoritas, en la que también figuran la tailandesa Tamarine Tanasugarn, las checas Klara Zakopalova y Sandra Zahlavova, la valenciana Arantxa Parra, la austriaca Yvonne Meusberger, la británica Katie O’Brien o la italiana Maria Emilia Camerin.

También toman parte en el torneo la pontevedresa Lourdes Domínguez, junto a las jugadoras invitadas: las barcelonesas Laura Pous y Georgina García Pérez, la pontevedresa Leticia Costas y la joven alicantina Mª Teresa Torró. La representación española en el torneo la completan otras dos jugadoras clasificadas desde la fase previa: la vizcaína Yera Campos y la valenciana Beatriz García Vidagany.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre