Internacional Masculino - ATP Challenger

Munar se ve superado por Mager en la final del ATP Challenger de Marbella

4 abril, 2021
Facebook Twitter
Munar se ve superado por Mager en la final del ATP Challenger de Marbella
04/04/2021

El balear Jaume A. Munar se ha quedado por segundo año consecutivo a las puertas del triunfo en el “AnyTech365 Andalucía Open Challenger 80” (44.820€), en esta ocasión ante el italiano Gianluca Mager que le ha superado 2-6 6-3 6-2 en la final de este domingo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Para Munar ha sido su tercera final de este 2021 tras conquistar su primer torneo jugado este año en Antalya, y ser finalista en el segundo en la misma localidad. En el circuito ATP ha firmado también un puesto de cuartofinalista en Buenos Aires, y su primera final de dobles en Santiago junto al argentino Federico Delbonis.

El mallorquín alcanzó la final en Marbella superando al ilicitano Mario Vilella con un ajustado 7-6(4) 7-5, mientras que Gianluca Mager se llevaba la semifinal italiana frente a Alessandro Giannessi en otra remontada por 6-7(4) 6-4 6-1.

El británico Dominic Inglot y el australiano Matt Reid han confirmado su condición de primeros favoritos en la prueba de dobles superando en la final a los monegascos Romain Arneodo y Hugo Nys 1-6 6-3 [10-6].

Teledeporte ha emitido tres de los cuatro partidos de cuartos de final del viernes, las dos semifinales del sábado y la final del domingo.

El de Marbella ha sido el tercero de los 10 torneos ATP Challenger programados este año en España con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET). La siguiente cita tendrá lugar en el CD Open Tenis Ciudad de Pozoblanco, en Córdoba, del 19 al 25 de julio.

Foto: AnyTech365 Andalucía Open Challenger 80.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre