Campeonatos de España - Juvenil

Murcia acoge el Campeonato de España por Equipos Alevines “Trofeo Tono Páez”

27 agosto, 2013
Facebook Twitter
Murcia acoge el Campeonato de España por Equipos Alevines “Trofeo Tono Páez”
27/08/2013

Las instalaciones del Club Cordillera de Murcia acogen esta semana la 13ª edición del Campeonato de España por Equipos Alevines - 24º Trofeo Tono Páez in Memoriam, en el que la Universidad Europea Tenispain de Madrid en categoría masculina y el Sport Club Alicante en la femenina, parten como primeros favoritos para alzarse con los títulos conquistados el pasado año por CT Torrevieja y CT Ávila.

Junto a la UE Tenispain, parten como cabezas de serie en la competición masculina el PSM Tenis Club de Marbella, CT El Cid de Burgos, CT Valencia, ET Alcalá de Madrid, CT Torrevieja, CT Barcino y CT Medina del Campo de Valladolid. En el cuadro femenino, RCT Barcelona-1899, UE Tenispain, Cercle Sabadellès 1856, Club Cordillera, CT Barcino, CT Coruña y CT Coslada de Madrid acompañan al Sport Club de Alicante como principales favoritos.

Tras la celebración de este Trofeo Tono Páez in Memoriam se completará el palmarés juvenil estatal de 2013 con el Campeonato de España por Equipos Infantiles de Comunidades Autónomas, que se celebrará en la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante, a partir del 23 de septiembre.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre