Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal alcanza los cuartos de final en el primer torneo del año en Doha

7 enero, 2010
Facebook Twitter
Nadal alcanza los cuartos de final en el primer torneo del año en Doha
07/01/2010

El mallorquín Rafael Nadal se ha clasificado para disputar los cuartos de final del primer torneo del año que se disputa en Doha, Qatar, donde parte como segundo favorito al triunfo tras el suizo Roger Federer. Después de superar en primera ronda a Simone Bolelli, el nº2 mundial ha derrotado esta madrugada al también italiano Potito Starace por un doble 6-2 en 72 minutos de juego.

Su rival por un puesto en las semifinales será el belga Steve Darcis, que toma parte en el torneo con una invitación y viene de eliminar en primera ronda al albaceteño Guillermo García López, octavo favorito, por 6-4 y 6-1.

También quedaron eliminados en primera ronda Albert Montañés, cabeza de serie nº 69 ante el letón Ernests Gulbis por 6-2 y 7-5, Óscar Hernández ante el italiano Andreas Seppi por 6-4 y 7-5, y Daniel Gimeno ante el serbio Viktor Troicki (5) por 6-1 y 7-5.

GRANOLLERS CAE EN CHENNAI
En Chennai, el tenis español se ha quedado sin representantes en los cuartos de final tras la eliminación en segunda ronda del barcelonés Marcel Granollers a manos del defensor del título y cabeza de serie nº 2 del torneo, el croata Marin Cilic, que le remontaba un set inicial en contra para imponerse por 6-7(3), 6-3 y 6-4

En la primera ronda del torneo índio, además de la derrota de Carlos Moyà ante el serbio Jankko Tipsarevic (4) en su reaparición en el circuito, también quedó eliminado Santiago Ventura ante el alemán Michael Berrer (7) por 6-3 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre