01/06/2020 / 04:03 PM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Nadal, Almagro y Ferrer se clasifican junto a Federer para las semifinales de Madrid

15 mayo, 2010
Facebook Twitter
Nadal, Almagro y Ferrer se clasifican junto a Federer para las semifinales de Madrid
15/05/2010

El tenis masculino español sigue demostrando su dominio indiscutible sobre la tierra batida, y por primera vez en el torneo de Madrid ha colocado a tres de sus jugadores en las semifinales de la competición. Rafael Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro serán quienes busquen el título en el Masters 1000 de la capital española, y Roger Federer, el número uno mundial el único que puede impedirlo.

En una gran jornada de cuartos de final para nuestros tenistas, Nicolás Almagro se impuso a Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 alcanzando por vez primera en su carrera las semifinales de un Masters 1000. El rival de Nicolás Almagro será Rafael Nadal, que aún no conoce la derrota este año en tierra batida, y que se impuso al francés Gael Monfils por 6-1 y 6-3. Una victoria de Nadal ante Almagro significaría que el mallorquín recuperara la plaza de número dos mundial.

David Ferrer, por su parte, hizo un gran encuentro para superar al británico Andy Murray por 7-5 y 6-3 y se verá las caras en semifinales con Roger Federer, que eliminó al letón Ernest Gulbis por 3-6, 6-1 y 6-4. Una victoria de Ferrer ante Federer colocaría al valenciano en el top-ten mundial.

Más información
http://www.atpworldtour.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre