Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal cede la corona de Tokyo ante un Murray que remonta la final

9 octubre, 2011
Facebook Twitter
Nadal cede la corona de Tokyo ante un Murray que remonta la final
09/10/2011

Rafael Nadal no ha podido revalidar su victoria del pasado año en el Open 500 de Tokyo (1.214.500$) al verse superado por el británico Andy Murray en la final disputada este domingo por 3-6, 6-2 y 6-0, en dos horas y 16 minutos de partido, en la que ha supuesto la séptima final perdida de la temporada para el mallorquín, en un total de 10 disputadas.

Nadal llegaba a la final de hoy después de haber ganado los cuatro precedentes de este año contra el jugador escocés, los tres últimos en las semifinales de Roland Garros, Wimbledon y US Open. Pero tras un set inicial en el que ha podido imponer su juego rompiendo el primer servicio de su rival, ha visto cómo Murray era capaz de revertir la situación para anotarse su segundo título consecutivo tras ganar la semana pasada en Bangkok.

La final de Tokyo ha sido la número 66 en la carrera del español, que sigue ostentando una marca positiva de 46 victorias por tan sólo 20 derrotas, siete de ellas este año, sumando también las seis cedidas anteriormente con Novak Djokovic.

Nadal y Murray volverán a partir como primeros favoritos en el torneo de Shanghai que se disptua esta semana.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre