Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal cierra su preparación del US Open con los cuartos de final en Cincinnati

23 agosto, 2010
Facebook Twitter
Nadal cierra su preparación del US Open con los cuartos de final en Cincinnati
23/08/2010

Rafael Nadal no ha podido pasar de los cuartos de final en su último torneo de preparación de cara el US Open que se inicia en Nueva York la próxima semana: el Masters 1000 de Cincinnati, donde Marcos Baghdatis le dejaba fuera de las semifinales en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-4, en la primera victoria del chipriota sobre el español en siete enfrentamientos. Baghdatis completó un total de 18 aces para batir al nº 1 mundial que esta semana no disputará el torneo de New Haven previo a la cita del último Grand Slam de la temporada.

A pesar de los 40 errores no forzados cometidos en su encuentro ante Baghdatis, Nadal trató de hacer una lectura positiva de su participación en Cincinnati.” Es cierto que he hecho errores no forzados pero lo positivo es que he acabado el torneo mejor de lo que lo empecé”. Sobre sus opciones en el US Open, el mallorquín comentaba que: “mi juego puede mejorar aún, estoy seguro. Debe mejorar si realmente quiero tener alguna oportunidad en Nueva York”.

La victoria en Cincinnati fue para Roger Federer, que tras batir a Baghdatis en las semifinales, superaba en la final al estadounidense Mardy Fish, verdugo de Murray y Roddick, por un ajustado 6-7(5), 7-6(1) y 6-4.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre