Grand Slam - Open Australia

Nadal debuta derrotando a Luczak y Feliciano y Guillermo García no juegan por la lluvia

18 enero, 2010
Facebook Twitter
Nadal debuta derrotando a Luczak y Feliciano y Guillermo García no juegan por la lluvia
18/01/2010

Rafael Nadal, vigente campeón del Open de Australia, se ha clasificado para la segunda ronda del torneo tras eliminar al australiano Peter Luczak por 7-6(1), 6-1 y 6-4 tras dos horas y 34 minutos de un partido jugado bajo techo en el Rod Laver Arena. Rafa Nadal se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido entre el argentino Leonardo Mayer y el eslovaco Lukas Lacko, encuentro que ha sido suspendido hasta mañana debido a la lluvia. También han sido suspendidos por la lluvia los partidos que debían jugar Guillermo García y Feliciano López ante Stanislas Wawrinka y Pablo Cuevas, respectivamente.

Nadal ha superado un 5-4 en contra y servicio de su rival en el primer set, en un partido en el que el jugador español ha conectado 11 aces y 15 golpes ganadores, 11 de ellos con su drive. Mañana, si la lluvia no lo impide, 12 tenistas españoles tienen previsto su debut en el torneo.

También han sellado su pase a la segunda ronda tres de los principales cabezas de serie del torneo: el estadounidense Andy Roddick, el británico Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro.

Más información
http://www.australianopen.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre