Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal empieza con victoria en Doha mientras un Feliciano mermado se despide en Brisbane

5 enero, 2011
Facebook Twitter
Nadal empieza con victoria en Doha mientras un Feliciano mermado se despide en Brisbane
05/01/2011

El nº 1 mundial Rafael Nadal ha iniciado la temporada oficial 2011 con una cómoda victoria en el torneo de Doha (1.024.000$), donde sólo ha cedido tres juegos en su encuentro de primera ronda ante el eslovaco Karol Beck, a quien ha superado por 6-3 y 6-0 en apenas 69 minutos de partido.

“Ha sido un buen comienzo de año para mí. Ahora mismo mi único objetivo es intentar jugar un buen torneo aquí”, ha explicado el mallorquín, que también ha reflexionado sobre su final de temporada pasada: “Creo que terminé jugando mejor que en Londres, porque me entrené realmente bien en Mallorca en Diciembre. En los dos últimos partidos en Abu Dhabi tuve sensaciones muy buenas”.

DERROTA DE PERE RIBA

Su rival en el encuentro de hoy por un puesto en los cuartos de final será el también eslovaco Lukas Lacko, que ayer derrotaba al barcelonés Pere Riba en tres sets ajustados por 5-7, 7-6(7) y 7-6(4). También buscará los cuartos de final este miércoles el otro jugador español superviviente en el torneo, Guillermo García López, que se medirá al ucraniano Ilya Marchenko.

En Australia, Feliciano López ha dejado sin españoles el torneo de Brisbane (422.300$), tras caer eliminado esta mañana ante el surafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-1. El toledano ha saltado a la pista mermado de facultades físicas a causa de un virus que ya le impidió tomar parte en la competición de dobles junto a Fernando Verdasco tal y como tenía previsto.

Más información
Web Oficial del torneo de Doha

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre