Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal no da opciones a Feliciano y avanza a la cuarta ronda de la que queda fuera Almagro

29 marzo, 2011
Facebook Twitter
Nadal no da opciones a Feliciano y avanza a la cuarta ronda de la que queda fuera Almagro
29/03/2011

Rafael Nadal se ha sumado a David Ferrer y Marcel Granollers en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, tras superar anoche a Feliciano López por un doble 6-3 en el duelo español de la jornada. El nº 1 mundial, finalista del torneo en dos ocasiones los años 2005 y 2008, aún no conoce quién será su rival el próximo miércoles por un puesto en cuartos, ya que la lluvia obligó a suspender el duelo entre Alexandr Dolgopolov (21) y Jo-Wilfried Tsonga (15), cuando el ucraniano dominaba al francés en el tercer set por 6-7, 6-4 y 3-2.

“Siempre es difícil jugar contra Feli, porque no es cómodo. Juega muy cortado y agresivo, y tiene un servicio fantástico, no quiere jugar puntos largos" ha analizado el mallorquín, que preguntado sobre sus opciones en el torneo ha asegurado que: “La final de la semana pasada fue un resultado muy importante para mí, pero tengo que jugar bien aquí para seguir mejorando la situación en el ranking, y estar en buena posición para cuando empiece la temporada de tierra”.

Quien no ha podido completar su presencia en la cuarta ronda del torneo es Nicolás Almagro (11) que ha cedido en tres sets ante Florian Mayer, beneficiado en la jornada anterior por la retirada de Albert Montañés (20). El alemán se ha impuesto por 6-1, 3-6 y 6-1.

FERRER Y GRANOLLERS SE VEN HOY LAS CARAS

En un nuevo duelo español en el Crandon Park de Cayo Vizcaíno, David Ferrer y Marcel Granollers buscarán este martes un puesto en los cuartos de final de este segundo Masters 1000 de la temporada. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, después de los dos encuentros del pasado año en Barcelona, y en la final de Valencia, con triunfo siempre para el alicantino.

Granollers, que sólo había ganado dos partidos en los seis torneos disputados esta temporada antes de llegar a Miami, está siendo una de las revelaciones del torneo tras apear en las rondas anteriores a dos cabezas de serie: el suizo Stanislas Wawrinka (12) y el francés Michaël Llodra (23).

RESULTADOS ESPAÑOLES

- Cuarta Ronda -
Rafael Nadal (1) vs. Alexandr Dolgopolov (Ucr.21) o Jo-Wilfried Tsonga (Fra.15)
David Ferrer (6) vs. Marcel Granollers

- Tercera Ronda -
Rafael Nadal (1) a Feliciano López 6-3 6-3
Florian Mayer (Ale) a Nicolás Almagro (11) 6-1 3-6 6-1
David Ferrer (6) a Somdev Dewarman (Ind) 6-4 6-2
Marcel Granollers a Michael Llodra (Fra.23) 7-5 3-6 7-5
Kevin Anderson (RSA) a Pablo Andújar 6-2 6-3

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre