Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal reaparece en el Masters 1000 de Montréal donde Ferrer es baja por lesión

10 agosto, 2011
Facebook Twitter
Nadal reaparece en el Masters 1000 de Montréal donde Ferrer es baja por lesión
10/08/2011

Tras su último partido oficial disputado en la final del torneo de Wimbledon, Rafael Nadal regresa a la competición este miércoles en el Masters 1000 de Montréal (2.430.000$), donde debuta ante el croata Ivan Dodig en la segunda ronda del torneo canadiense de preparación para el US Open.

El mallorquín lucirá el nº 2 mundial tras ceder el primer puesto en el torneo londinense ante el serbio Novak Djokovic, que ayer recibió el galardón que le acredita como nuevo nº 1 del ranking.

DEBUTS DE ALMAGRO, FELICIANO Y VERDASCO

En la jornada de hoy, también entran en competición el murciano Nicolás Almagro (8), que se medirá al ucraniano Sergiy Stakohvsky, y Feliciano López, que lo hará ante el vencedor de la semana pasada en Washington, Radek Stepanek, en un encuentro aplazado ayer por la lluvia cuando se jugaba el tercer se, con 6-4, 4-6 y 2-3 para el checo. En caso de ganar, el toledano se reencontraría por la tarde con el estadounidense Mardy Fish, en partido correspondiente a la segunda ronda.

También le espera doble sesión a Fernando Verdasco si cierra con victoria su partido suspendido ante el alemán de la fase previa, Tobias Kamke, con un set iguales (5-7, 6-3, 2-2). El madrileño se vería las caras, horas más tarde, con el serbio Janko Tipsarevic en la segunda ronda.

DERROTAS DE MONTAÑÉS, FERRERO Y ANDÚJAR

Los tres primeros españoles en entrar en competición se han despedido ya del torneo, el último ha sido el tarraconense Albert Montañés, que ayer se veía superado por el estadounidense procedente de la previa Michael Russell, por 7-5 y 6-2. En la primera jornada decían adiós Juan Carlos Ferrero y Pablo Andújar a manos del letón Ernests Gulbis por 3-6, 6-1 y 7-5, y el surafricano Kevoin Anderson por 6-4 y 6-4, respectivamente.

El gran ausente de este cuarto de los seis Masters 1000 de la temporada será el alicantino David Ferrer, que estará apartado de las pistas durante dos o tres semanas a causa de una fisura en el metatarsiano de su mano izquierda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre