22/09/2020 / 04:48 PM
Internacional Masculino - ATP World Tour

Nadal recibe el premio Laureus del Deporte 2014 al "Mejor Regreso del Año”

26 marzo, 2014
Facebook Twitter
Nadal recibe el premio Laureus del Deporte 2014 al
26/03/2014

Rafael Nadal ha sido galardonado con el premio Laureus World Sports Awards 2014 al “Mejor Regreso del Año” en la gala que ha tenido lugar este miércoles en Kuala Lumpur, en Malasia. El premio reconoce la vuelta a la competición del tenista español después de siete meses de ausencia por lesión en su rodilla izquierda, logrando acabar el año como nº 1 mundial después de ganar 10 títulos, entre ellos los Grand Slam de Roland Garros y US Open.

Es la tercera vez que Nadal recibe un galardón Laureus tras los concedidos en 2006 como mejor deportista revelación, y en 2011 como mejor deportista del año. Nominado también este año al premio al mejor deportista, el balear ha superado en la votación al golfista estadounidense Tiger Woods, el futbolista brasileño Ronaldinho, la atleta rusa Yelena Isinbayeva, el jugador francés de la NBA Tony Parker, y el equipo estadounidense de la Copa América de vela Oracle Team USA.

En la gala Laureus de este año también ha sido reconocido el piloto catalán Marc Márquez, Campeón del Mundo de Motociclismo GP, con el premio al deportista “Revelación del Año”. El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la nadadora estadounidense Missy Franklin, han recibido los galardones a mejores deportistas del año, y el club de fútbol Bayern Munich el premio al mejor equipo.

El británico Jamie Bestwick –especialista de Bike Moto Cross–, la esquiadora francesa Marie Bochet, el equipo de cricket de Afganistán y el proyecto solidario en India Magic Bus han completado el palmarés de estos premios creados el año 2000.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre