Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal recibe por 5ª vez el premio ATP "Stefan Edberg" a la deportividad

17 diciembre, 2021
Facebook Twitter
Nadal recibe por 5ª vez el premio ATP
17/12/2021

Rafael Nadal ha recibido por cuarto año consecutivo, y quinto en su carrera, el “Premio a la Deportividad - Stefan Edberg” 2021 que otorga la ATP a través de las votaciones realizadas por el conjunto de jugadores del circuito.

El balear recibió el galardón por primera vez el año 2010, y posteriormente de forma consecutiva en 2018, 2019, 2020 y 2021.

El murciano Carlos Alcaraz aspiraba al “Premio a la Mejor Progresión”, que finalmente ha recaído en el ruso Aslan Karatsev.

También han sido reconocidos el serbio Novak Djokovic (Nº 1 Mundial), los croatas Nikola Mektic y Mate Pavec (Pareja Nº 1), los estadounidenses Mackenzie McDonald (Mejor Regreso) y Jenson Brooksby (Mejor Novato),  o el neozelandés Marcus Daniell (Premio Arthur Ashe Humanitario).

El suizo Roger Federer, y la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, se han llevado el premio votado por los aficionados, mientras que el argentino Facundo Lugones ha sido elegido mejor entrenador del año.

El resto de premiados han sido el periodista indio Prajwal Hegde (Premio Ron Bookman Media Excellence), y los torneos de Indian Wells (Mejor ATP 1000), Viena (Mejor ATP 500) y Doha (Mejor ATP 250).

Foto: ATP Tour.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre