Copa Davis

Nadal reitera su predisposición a jugar la Copa Davis en Madrid

27 agosto, 2013
Facebook Twitter
Nadal reitera su predisposición a jugar la Copa Davis en Madrid
27/08/2013

Rafael Nadal ha insistido en su voluntad de disputar la próxima eliminatoria de la Copa Davis que España afrontará ante Ucrania en el play-off por la permanencia en el Grupo Mundial que se jugará del 13 al 15 de septiembre, en la Caja Mágica de Madrid. "El capitán sabe que, salvo que algo ocurra, si él cuenta conmigo estaré", ha asegurado el balear en Nueva York donde esta madrugada ha debutado con victoria en el US Open.

El actual nº 2 mundial ha estado ausente del equipo español de Copa Davis en las últimas cinco eliminatorias, a causa de la grave lesión de rodilla que le tuvo ausente de las pistas durante siete meses el pasado año. Su última participación fue en la final de Sevilla de 2011 ante Argentina, en la que España conquistaba el quinto título de su palmarés.

Los abonos para presenciar en directo la eliminatoria pueden adquirirse a través de la página web oficial de Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la cadena que pueden consultarse aquí. También está disponible el servicio de venta telefónica en el número 902 150 025.

Los precios de los abonos para esta eliminatoria son:

1ª categoría Fondo: 292 euros
1ª categoría Lateral: 232 euros
2ª categoría Fondo: 172 euros
2ª categoría Lateral: 122 euros
3ª categoría: 92 euros

Estos precios de los abonos ya incluyen el 21% de IVA pero NO los costes de distribución.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre