Internacional Masculino - ATP Tour

Nadal remonta y jugará las semifinales en Toronto contra Murray

14 agosto, 2010
Facebook Twitter
Nadal remonta y jugará las semifinales en Toronto contra Murray
14/08/2010

Con más problemas de los previstos, Rafael Nadal ha logrado el billete para las semifinales del torneo Masters 1000 de Canadá (2.430.000$), en Toronto, donde buscará un puesto en la final ante el escocés Andy Murray. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer protagonizarán la otra semifinal de un torneo que ha situado a los cuatro primeros jugadores del mundo en su penúltima ronda.

Nadal tuvo que superar un set en contra en su compromiso de cuartos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que se anotaba la primera manga por 6-3, tras romper el servicio del español en el inicio del partido. El nº 1 mundial necesitó dos horas justas para remontar y adjudicarse los dos sets siguientes por 6-3 y 6-4. Por su parte, Andy Murray truncó con un doble 6-2 la racha del argentino David Nalbandián, ganador la semana pasada en Washington.

En la parte opuesta del cuadro, Roger Federer se desquitaba ante el checo Tomas Berdych, de la derrota encajada en los cuartos de final de Wimbledon, en un igualado encuentro que se decantó a favor del ex número uno mundial en el tie-break del tercer set por 6-3, 5-7 y 7-6(5). Novak Djokovic tuvo menos problemas para deshacerse del francés Jérémy Chardy por 6-2 y 6-3.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre