Copa Davis

Nadal responde las expectativas de los aficionados y pone el 4-0 ante Jan Hajek

6 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Nadal responde las expectativas de los aficionados y pone el 4-0 ante Jan Hajek
06/12/2009

A pesar de sentenciar la final gracias al tercer triunfo en el partido de dobles de ayer sábado, el equipo de Albert Costa ha respondido a las expectativas de los aficionados españoles con la presencia de Rafael Nadal y David Ferrer en los dos últimos encuentros individuales, intrascendentes, de este domingo. El mallorquín ha anotado el 4-0 en el marcador tras superar al nº 3 checo, Jan Hajek, por 6-3 y 6-4, en apenas 1 hora y 18 minutos de juego.

La ruptura de servicio conseguida por Nadal en el primer servicio del checo hacía presagiar un partido muy plácido para el nº 2 mundial. Sin embargo, Jan Hajek, actual nº 102 del mundo y que disputaba su segundo partido en Copa Davis, no le ha dado margen para la relajación, y no ha vuelto a ceder su servicio hasta el noveno juego del segundo set, cuando el español ha podido hacer el segundo break y sentenciar el partido.

Tras 20 minutos de descanso, David Ferrer saltará a la pista del Palau Sant Jordi para disputar el quinto y último punto de la final ante cuarto jugador checo, Lukas Dlouhy, nº 465 del mundo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre